Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/01/2022

Peliculas

Hoy llega Eternals a Disney +: repasemos sus looks

Y por eso echamos un vistazo a los estilos que definen a los nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hoy, miércoles 12 de enero, llega a Disney+ Eternals, el estreno cinematográfico más reciente de Marvel Studios dirigido por Chloé Zhao, que desembarca en la plataforma presentando a 10 nuevos súper héroes.

La película gira en torno a este nuevo grupo proveniente del espacio que ha protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven obligados a reencontrarse para defender el mundo una vez más. Estos son los looks creados por Sammy Sheldon Differ para sus impactantes trajes.

Se decidió que los trajes debían incorporar formas geométricas y referencias a los diseños originales de Jack Kirby, creador de los cómics de los Eternos, y debían presentar algo del lenguaje cuneiforme que se aprecia en el diseño del Domo, la nave estelar del grupo que actúa como su refugio durante miles de años.

Para el traje de Sersi (Gemma Chan), se escogió la paleta del verde con plateado, y el diseño es delicado y suave. En cuanto a Ikaris (Richard Madden), se optó por un tono azul profundo, y un estilo de traje que da una sensación de gladiador, musculoso y ajustado en la cintura. Durante su viaje en el tiempo, su vestimenta es entallada y simple.

El vestuario de Ajak (Salma Hayek) es azul y dorado. Como el personaje tiene una conexión exclusiva con los Celestiales, seres cósmicos de un poder increíble que trabajan con los Eternos para proteger el universo, su look tiene un aire de nobleza e incluye un tocado majestuoso. Los colores de Thena (Angelina Jolie) pasan del dorado pálido de su traje de súper héroe a un blanco descolorido. Lentamente, a lo largo de los períodos de la historia y en línea con el arco del personaje, su vestuario se vuelve más frágil.

El traje de Druig (Barry Keoghan) es oscuro y tiene una forma larga y monástica. Su aspecto a lo largo de los períodos de la historia se destaca por el uso de linos y tonos de negro, con algo de rojo. El de Kingo (Kumail Nanjiani) tiene una silueta definida y una superficie dura en la parte delantera del traje, que se asemeja a una armadura. El color violeta recorre sus looks, lleva una chaqueta morada con una gran «K» bordada en la espalda, con un dragón. Phastos (Brian Tyree Henry), en tanto, luce trajes lineales y fluidos, con un aire monástico. Se ve imponente y poderoso. En la actualidad, su look es moderno y cool.

Como el guerrero más grande y fuerte de los Eternos, Gilgamesh (Don Lee) luce un traje de armadura. Sus looks a lo largo del tiempo tienen un aspecto clásico, con líneas simples. Makkari (Lauren Ridloff), por su parte, se destaca por su velocidad extraordinaria, y su traje por lo tanto fue diseñado con una falda en la parte trasera, logrando un efecto visual único cuando está en movimiento. Sprite (Lia McHugh), por último, luce un diseño fluido, en tonos jade y alabastro. En la actualidad, tiene un look ligeramente excéntrico, de pantalones, chalecos y shorts.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *