Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/02/2020

Entrevistas

Kylie Cantrall: entrevista exclusiva a la niñera de aliens

La protagonista de Gabby Duran: niñera de aliens te cuenta cómo llegó a la serie y anticipa un estreno muy especial.

Disney Channel acaba de estrenar una nueva serie: Gabby Duran: niñera de aliens, comedia sobre las andanzas de una adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar a un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

Tuvimos oportunidad de entrevistar a la actriz que compone a Gabby, Kylie Cantrall de 14 años, y esto fue lo que nos dijo cuando le preguntamos cómo llegó a este papel televisivo: «Creo que la primera vez que me encontré con la gente de Disney fue porque ellos estaban interesados en promover uno de los singles que había subido a YouTube. llamado Sleep is for Suckas. Es un video que subí cuando fui a visitar a mi abuelita en Old Folks Home… y de alguna manera convertí a todos los abuelos en jóvenes de nuevo. A partir de ahí , armamos una rutina super coreografiada que quedó buenísima. Creo que tenía 10 años pero más tarde audicioné quedé seleccionada para hacer apariciones en series como Bizaardvark y La casa de RAven, y así es como terminé protagonizando la serie.

– Por tu Instagram vemos que tu estilo personal es completamente diferente del de Gabby, te gustaría cambiarle algunos looks?

-Gabby tiene mi amor por la moda, la música, hacer bromas, todo lo de los ’90 y siempre pone a la familia y los amigos primero. Creo que la diferencia más grande entre ella y yo es todo eso de ser niñera de los adolescentes. Porque Gabby es la mejor niñera de la galaxia y yo jamás cuidé a un nenito. Excepto por un primo o dos… Pero eso realmente no cuenta.

-Te sentís más cerca a los fans usando su canal de YouTube?

-Sí, claro! Porque interactúo con ellos un montón. Respondo a sus comentarios y chateo con ellos. Realmente siento que estoy hablando con un amigo.

-Tus planes son tener una carrera musical?

-Sí! La música es mi verdadero amor. Constantemente estoy escribeindo y grabando nuevas canciones. La última se llama No Reason y la voy a estrenar en marzo. Podrán ver el video en Disney Channel, Vevo y YouTube. Es mi video musical más importante, no puedo esperar para que todos los vean!!

Pato Daniele

Te puede interesar: Serías niñera/o de aliens como Gabby?

 

 

Un pensamiento sobre “Kylie Cantrall: entrevista exclusiva a la niñera de aliens”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *