Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/11/2020

Música

La Maurette sueña con el amor en su nuevo clip

Con su estética tan particular e interesante, Victoria Maurette presenta nuevo y espectacular video. Miralo acá.

La Maurette comparte su visión del mundo desde su nuevo single, Somos love, y su visión es que todo se transmite y se resuelve a través del amor, el amor propio y la unión que trasciende. Y todo con una estética y un look muy especial.

La cantante y compositora tuvo un sueño en donde figuras en espiral bailaban a su alrededor. Al despertar supo que este sueño tenía que ver con el espíritu de su nuevo material, representando la energía de la eternidad y la continuidad;  símbolo de la inocencia, el renacimiento y lo eterno.  Mirá el video:

La Maurette (Victoria Maurette) es cantante, compositora y actriz. Nacida en Buenos Aires., Sus raíces provienen de varias tierras ya que tuvo una infancia nómade, pasando por Ecuador, México y los Estados Unidos. Finalmente regresó a Buenos Aires durante su adolescencia. 
Los cambios de paisaje, sonidos, culturas y amigos fueron y son su motor de inspiración.
A través del sonido y de la música busca ese desconectar trascendental que nos une con el todo, una transición interna compartida con los demás. En el 2000 comenzó su carrera artística cantando en bares de la Argentina y fue descubierta por Cris Morena. Así formó parte del elenco de Rebelde Way, tira en la que encarnó a Vico y se hizo mundialmente famosa. Esto le permitió brindar shows musicales en toda la Argentina, así como en Israel, Perú y Ecuador.

En 2009 lanzó su disco Victoria,  que surge de las canciones que La Maurette venía escribiendo desde su paso por la televisión. Sin planes de ser lanzado, éste álbum fue un proceso creativo de dos años en el que armó un dream team de músicos que en la actualidad tocan con los mejores artistas del país. Y en 2019, lanzó Get Together, un álbum que se convirtió en un homenaje a los clásicos de los ’60.  El proceso de selección de temas, fue arduo ya que con tantas canciones inspiradoras y representativas de esa época se hizo difícil elegir. La idea era, no solo seleccionar temas de bandas conocidas sino también rendir tributo a grupos que habían lanzado “one hit wonders”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *