Este jueves 4 de julio se estrena Spider-Man lejos de casa, la nueva peli de la saga producida por Sony Pictures y dirigida por Jon Watts sobre el comic original de Marvel. Y como se basa en la historia original, tomaron los personajes creados en el siglo pasado y los renovaron agregándoles mucha tecnología a sus arsenales.
La trama toma a los Avengers apenas terminada Endgame, con una tierra que trata de adaptarte (con bastante humor) a esas personas que desaparecieron de su faz durante 4 años y volvieron teniendo la edad del momento en que se desvanecieron. Claro, sin la presencia de algunos de esos Vengadores, como Iron Man y Capitán América.
Además, Perter Parker (Tom Holland) tienen sus propios problemas personales, tanto porque extraña a Tony Stark como porque se va de vacaciones con sus compañeros a Europa y espera conquistar allí a MJ (Zendaya), si!! Se vislumbra el romance» Pero ya sabemos que nunca le salen las cosas como espera y termina involucrado en la lucha de sus antiguos compañeros junto a nuevos integrantes como Misterio (Jake Gyllenhaal). Ya vas a descubrir que no todo es lo que parece.
Y lo vas a hacer inmerso en una aventura frenética y muy bien filmada, en la que los trucos y efectos especiales son tan protagonistas como Peter y te avisamos que no te levantes de la butaca hata que pasen los títulos porque parece que se viene más.
Tom Holland es todo y más, siempre listo para sorprenderte con su interpretación y hacer que lo adores, y Zendaya, aquí un poco afeada para hacerla más normal, está muy bien como MJ. Esperemos que las próximas pelis su personaje tenga más diálogo. Si, porque va a haber más. Pero mientras llegan disfrutemos de esta, tiene muchos guiños para los fans de Spider-Man y de Marvel.
Pato Daniele
RSS
G Plus
Facebook
Twitter