Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/03/2020

Videojuegos

League of Legends al celu

Nueva versión del juego estará disponible desde este año para los dispositivos móviles.

League of Legends: Wild Rift no es el único juego de la franquicia que aterrizó en los celulares. Teamfight Tactics también llegó como una aplicación independiente que permitirá el juego cruzado entre plataformas este año. League of Legends se lanzó un 27 de octubre de 2009. Después de 10 años limitado a PC, el juego por fin llega a plataformas móviles y consolas.

La versión League of Legends: Wild Rift viene con algunos cambios importantes respecto de la versión de PC. Para empezar, integra una versión modificada del mapa y una nueva interfaz de usuario adaptada al uso de dos sticks (en pantalla en el caso de los móviles). La idea también es que las partidas sean más cortas. 15 o 20 minutos como máximo en lugar de las partidas de una hora en PC.

Las versiones beta y alpha del juego estarán disponibles antes de que acabe este mismo año. Este es el vídeo de presentación.

 

 

Un pensamiento sobre “League of Legends al celu”

  1. Estas nuevas iteraciones seran conocidas como ‘League of Legends: Wild Rift’ y esta prevista su llegada a consolas y moviles iOS y Android, plataformas para las que ha sido disenado de cero, y no como un mero port. No habra cambios en la jugabilidad habitual de la franquicia, con batallas de cinco contra cinco, pero los controles se adaptaran a pads y sistemas de control nativos. Ademas, se intentara que las partidas sean mas rapidas de lo habitual y no pasen de 20 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *