Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/03/2020

Salidas

CAMBIO DE FECHA Asia Fest

A comienzos de abril se hará este festival con oferta gastronómica y cultural de varios países del Este asiático.

El encuentro fue reprogramado para 17 y 18 de octubre! El Asia Fest 2020 en el Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA), con una amplia oferta gastronómica, cultural, de idiomas y viajes. La feria, que es organizados por un grupo de emprendedores de China, Japón, Corea y la Argentina, también tendrá presencia de Indonesia y otros países del sudeste asiático.  

El sábado abrirá de 13 a 20 y el domingo, de 12 a 19. Allí encontrarás K-beauty, desfiles, shows de K-pop y J-pop, danza tradicional japonesa, danza del dragón, charlas de turismo, demostraciones de cocina, sorteos y mucho más. Cada propuesta se realizará solo una vez, distribuidas en 4 salones: una sala de talleres (2° piso); un patio de comidas más una barra para demostraciones y degustaciones gastronómicas (1° piso); un escenario (planta baja) y una sala de actividades / exposiciones (2° piso).

Este festival es organizado por un equipo multidisciplinario de mujeres emprendedoras con más de 10 años de experiencia en organización y difusión de múltiples eventos culturales y conciertos dentro los que se destacan BA Celebra Japón, Corea y China, Festival Hallyu, innumerables ferias y talleres, eventos deportivos y artísticos, conformados por Magazine XiahPop, Hanami Eventos y Consultora BizDrago, con la colaboración de la Asociación Cultural Chino Argentina.

A comienzos de abril podrás disfrutar en Buenos Aires de un gran encuentro con la cultura oriental.

Entradas en Preventa- Ingreso general por día $ 450.- y por dos, $ 750, en https://www.asiafestarg.com/tickets/

Te lo vas a perder?

Te puede interesar también: K-Pop , Japón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *