Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/03/2020

Libros

Para leer mientras estás en casa

Tres novelas más que interesantes, con protagonistas femeninas, para tentar tu atención en estos días sin salir del hogar.

Tres libros espectaculares para leer en estos días de quedarse en casa, para esta entretenidos y dejar que tu mente sueñe y conozcas nuevos mundos, mientras estás sentado tranquilamente en la paz de tu hogar.

MUJERCITAS, de Louisa May Alcott. Es el texto original (que cuando fue publicado en la época recibió algunos cambios (por no decir censura). Aquí en una edición de bolsillo es la versión íntegra de uno de los libros más populares e influyentes de la tradición literaria norteamericana. Gracias a la edición de Austral, podrás acercarte a las aventuras de las 4 hermanas March a través de la traducción de Gloria Méndez, que recupera el texto de la primera edición de la obra, publicada entre 1868 y 1869, y mantiene intactos el vigor y la contundencia de la novela de Louisa May Alcott

LA SINFONÍA DEL UNICORNIO, de Tiffany Calligaris. En este relato conoceremos a Kass, la princesa de la familia real de Snoara, que lleva la marca del unicornio. Su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar su destino. Esto desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro.

MULÁN. LA NOVELA, Disney. Una hermosa novela gráfica todo color para presentar el momento en que los hunos han cruzado la Gran Muralla y su líder Shan-Yu avanza imparable. Solo una persona puede cambiar el curso de los acontecimientos y evitar que China sea conquistada por los invasores. Sin embargo, ese héroe misterioso se encuentra en un lugar y bajo una forma que nadie espera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *