Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/09/2021

Por Pato Daniele

Los actores de La misteriosa sociedad Benedict presentan la serie de Disney +

Conversamos en exclusiva con Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler, las 4 caras de un programa que te va a encantar.

The Mysteroius Benedict Society, o La misteriosa sociedad Benedict es la nueva serie de Disney+ que se estrenará este viernes 25 de junio en la plataforma. Y te puedo asegurar que es maravillosa.

Está basada en la novela de Trenton Lee Stewart y sigue la historia de 4 huérfanos superdotados, cada uno en su propio estilo, que son reclutados por el excéntrico señor Benedict para salvar al mundo. Mirá el trailer:

Para armar este esquipo cuyos integrantes tienen cualidades complementarias, cada uno tuvo que ganar una competencia para aplicar para una beca en una época en que La Emergencia es el problema que amenaza con lavarles la cabeza a las personas . Por suerte Reynie, Sticky, Kate y Constance están para resolverlo infiltrándose en el Instituto IAVE y así crear un plan para impedir que se cumplan los planes del director de esa particular escuela, el Doctor Curtain.

El profesor Benedict (Tony Hale).

Los cuatro protagonistas son geniales actores y chicos muy comunicativos con los que conversamos en exclusividad para que revelaran algunos datos del detrás de escena de esta genial historia. Ellos son Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler. Miralos y escuchalos:

La serie te va a encantar, no te la pierdas!

Pato Daniele

Edición de video, traducción y subtitulado: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *