Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/09/2021

TV

Maite Perroni y Gaby Espino conducirán los Billboard Latinos

La ex RBD y la protagonista de La suerte de Loli se unen a dos destacados actores para presentar los premios el 23 de septiembre.

Telemundo Internacional y Billboard anuncian que las estrellas de la música y la televisión Maite Perroni, Gaby Espino, Pedro Fernández y William Levy serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará este jueves 23 de septiembre.

La transmisión comenzará con el gran especial de la ¨#AlfombraRojaE! desde las 19 conducida por Carla Medina, para ver en exclusiva todos los looks más esperados de la noche, adelantos y declaraciones inéditas de las estrellas que desfilarán a lo largo de la Red Carpet en E! Entertainment Latinoamérica.

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana con más de 30 millones de seguidores quien recorrió el mundo como integrante del grupo musical RBD, ha protagonizado exitosas series en las tres plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, entre otras Oscuro deseo, El juego de las llaves y Herederos por accidente.

William Levy, el actor y productor estadounidense nacido en Cuba, saltó a la fama durante los realities transmitidos por Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela. Su primer protagónico en 2008, junto a Maite en la telenovela Cuidado con el ángel, rompió récords de audiencia. Trabajó, en otras producciones, en Resident Evil: The Final Chapter y Star.

La actriz, empresaria e influencer venezolana Gaby Espino, fue protagonista en las exitosas telenovelas La suerte de Loli, sobre un guión argentino. y Santa diabla.

Pedro Fernández, el reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano, logró reconocimiento mundial por sus innumerables éxitos musicales y su participación en películas. Próximamente, regresará a la televisión con un rol protagónico en Malverde: El Santo Patrón a partir de septiembre en Telemundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *