Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Nick Jonas, Joe Jonas, y Kevin Jonas
03/05/2020

Informe especial

Los Jonas revelan por qué se separaron y por qué volvieron a cantar juntos

Como parte del documental que acaba de estrenar Amazon Prime Video, Happines Continues, los hermanos confiesan cómo fue ese proceso. Y te lo contamos acá.

En el segundo documental de Jonas Brothers para Amazon Prime Video, La felicidad continúa (Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film), de la gira Happiness Begins 2019, los 3 dan su versión de por qué se hayan separado hace 7 años y la manera en que se volvieron a reunir en 2019: «¿Qué no funcionó entonces?”, se pregunta Joe. “Ya no entendíamos quién era quién y no éramos amigos”, explica Kevin. “Para ser una banda todos teníamos que contribuir al proceso creativo, o no lo hacemos y eso está bien”, aclara Nick. “No nos tratábamos como iguales -acota Joe-. Cuando Nick está al frente del show tiendo a perder el interés”. “Les pregunté a Joe y a Nick por qué me dejaron afuera del concierto, de varios -cuenta Kevin-. Y es difícil confrontarlos porque todo fue creciendo debajo de la superficie”. Mientras Nick reconoce la habilidad de su hermano de mayor de tener una «enorme capacidad de hacer conexión, él conecta los puntos entre los 3. Tiene que haber un elemento que haga que todo sea relajado, libre, emocionante, y ese es Joe. A él le pasaron muchas cosas, yo no controlaba el proceso y Kevin estaba presente pero sentía que no valorábamos a su familia”.

Jonas Brothers

Y Joe completa: “Tardaba en darme cuenta de las cosas y empezamos a darle más prioridad a la banda que a nuestra relación de hermanos. Comenzamos como 3 chicos de Nueva Jersey que amaban hacer música juntos y luego pasamos a estar hastiados, aburridos, molestos…”.

Por primera vez desde que éramos chicos -completa Kevin- ahora estamos en el mismo plano en nuestras relaciones» con los tres casados y formando su propia familia, algo que antes sólo él tenía: “Los 3 estamos casados y de nuevo tenemos semejanzas”. Y Nick finaliza: “Cada uno tiene su rol y sin todas las piezas no funciona igual”. Justamente, fue él quien provocó la separación y quien los volviera a unir: “Creo que fue poético que Nick colgara el teléfono, pero también él lo tomó de nuevo y nos dijo los extraño en el escenario. Quiero hacerlo de nuevo”. Algo completamente impensado para Joe, quien pensó que “había terminado con los Jonas Brothers, pero vaya que no!”

Una buena muestra de que nada en la vida está garantizado y de que los tres necesitaron avanzar como individuos para volver a conformar la exitosa asociación que los hizo conocidos y queridos en todo el mundo. Y los fans agradecidos.

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *