Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/04/2021

Peliculas

Luca llega en junio a Disney +

La nueva película animada de Disney Pixar cuenta la historia de un ser acuático que se convierte en niño al estar en tierra y las aventuras que vive.

Te acordás del precioso corto de Pixar La Luna? ese que un nene, su papá y su abuelo suben a una luna llena, le barren las estrellas y la dejan como media luna? Si? Bueno, el director de este corto, el italiano Enrico Casarosa tiene un largometraje que se estrenará en Disney + el 18 de junio y se llama Luca.

Ambientada en un pueblo costero de la Riviera italiana, es la historia del paso de la niñez a la adultez de un chico que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Mirá el trailer:

Luca es la película número 24 de Pixar Animation Studios, cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac). Se estrenará en exclusiva en Disney+ sin pago extra y sin pasar por los cines.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *