Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/04/2021

Noticias

Te anotarías en una academia de KPop?

El género nacido en Corea del Sur arrasa en Latinoamérica y ahora tenés la oportunidad de convertirte en un profesional. Fijate!

Se creó, a nivel latinoamericano, la Kpop School, primera academia de Kpop en la región con base en Buenos Aires, Argentina). Funciona desde 2019 y ahora incorporaron un curso online que comenzará en mayo y esperan retomar el presencial para el mes de agosto. Te anotarías? Nosotros si!

K-pop School dicta cursos de entrenamiento para artistas y productores inspirados en la industria cultural del género coreano. El contenido está pensado para quienes quieren iniciarse en diferentes ramas del arte y la producción y buscan actividades acordes a su interés. Es para mayores de 12 años y sin limitación máxima de edad. Las clases son tanto para personas que tengan experiencia como también para quienes tienen conocimiento en determinado tema pero quieren aprender sobre otra rama artística.

El contenido está basado en el entrenamiento que reciben los idols en las agencias de Corea del Sur. Los cursos online están pensados para aquellos estudiantes que no pueden acercarse a la sede en Buenos Aires y quieren acceder al mismo curso. Y lo pueden hacer en la página oficial www.academiakpopschool.com/online

Previo a cada jornada se les comunicará a los alumnos que materiales son necesarios para la clase y al terminar deben realizar tareas para complementar lo aprendido.

 

 

2 pensamientos sobre “Te anotarías en una academia de KPop?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *