Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/04/2021

Series

Robert Downey Jr produce una serie de DC para Netflix

Sobre una historia fantástica y esperanzadora, toma a un nena que, por un suceso inesperado, tiene cabeza de venado. Mirá el trailer.

Se llama Sweet Tooth y se estrenará en 4 de junio en Netflix, basada en las historietas de DC Comics: años después de que un suceso cataclísmico azotara al mundo, un niño híbrido que es parte venado y parte humano crea una alianza inesperada con un errante solitario. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria a través de las ruinas del mundo exuberante y peligroso que queda, en busca de un hogar. Mirá el trailer:

Jim Mickle —que estará a cargo de la producción ejecutiva, el guión, la dirección y también será co-showrunner de la serie— expresó acerca del mundo único de Sweet Tooth: “Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Es un nuevo tipo de historia distópica, es muy exuberante y esperanzadora. Queremos que las personas se adentren en este mundo lleno de belleza, esperanza y aventura. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”.

Beth Schwartz —que estará a cargo de la producción ejecutiva y el guión y será co-showrunner de la serie— compartió: “La estamos desarrollando desde 2016, sobre un cómic que ya existía desde 2009, pero creo que las personas se sentirán identificadas con esta historia incluso más de lo que nos imaginamos cuando comenzamos a trabajar en la serie. Cuando ves Sweet Tooth sientes esperanza en el futuro”.

Trabajan: Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), Aliza Vellani (Rani Singh), Stefania LaVie Owen (Oso), Dania Ramirez (Aimee Eden), Neil Sandilands (General Abbot), Will Forte (Padre) y James Brolin es el narrador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *