Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/03/2021

Música

Nick Jonas saca nuevo disco solista

Y es tan bueno como los anteriores, se llama Spaceman y aquí tenés el video de la canción que le da título.

Sin dudas Nick es el más talentoso de los hermanos Jonas tanto por su versatilidad como artista pero más que nada por sus dotes en la composición y en la forma en que se rodea de músicos mucho mayores que él para trabajar y sacar lo mejor de todos. Así lo demostró con el grandioso Nick Jonas and The Administration y ahora repite con el que recién salió Spaceman Deluxe, versión ampliada de Spaceman.

La placa incluye remixes de 2Drunk, Don’t Give Up On Us y This Is Heaven, junto con dos nuevas canciones, Dangerous y Selfish junto a sus hermanos, los Jonas Brothers. Empecemos mirando el impresionante video de Spaceman:

En el álbum, Nick trabajó exclusivamente con los colaboradores Greg Kurstin y MoZella. Al presentar una visión cohesiva, dividió a Spaceman en cuatro temas separados, desde la «distancia», la «indulgencia», la «euforia» y el «compromiso».

Jonas inició la campaña del álbum haciendo una doble función como presentador e invitado musical en SNL en febrero. Este mes, regresó como coach en The Voice y aparece en la película recién estrenada de Lionsgate Chaos Walking. Además, Apple TV + anunció su participación en su nuevo thriller Calls, que se estrenará en todo el mundo este viernes 19 de marzo de 2021.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *