Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/09/2020

Series

Preparan live action de Alice in Bordeland para Netflix

El manga de Haro Aso tendrá una serie de 8 episodios que se estrenará a fin de año.

El manga Alice in Borderland de Haro Aso tendrá su live action que se está produciendo en este momento en Japón nada menos que para estrenarlo en Netflix. Y ya se anunciaron 14 integrantes del elenco.

Dirigida por Shinsuke Sato y protagonizada por Kento Yamazaki como Ryohei Arisu y Tao Tsuchiya como Yuzuha Usagi, también trabajarán Nijiro Murakami como Chishiya, Yuki Morinaga como Chota, Keita Machida como Karube, Ayaka Miyoshi como Ann, Dori Sakurada como Niragi, Aya Asahina como Kuina, Shuntaro Yanagi como Lasubosu/Last Boss, Yutaro Watanabe como Tatta, Ayame Misaki como Shibuki, Mizuki Yoshida como Asahi, Tsuyoshi Abe (de Hana Yori Dango) como Kuzuryu, Nobuaki Kaneko como Boshiya/Hatter, Sho Aoyagi como Aguni y Riisa Naka como Mira.

La serie de 8 episodios, que se estrenará a fin de este año, cuenta la historia de Arisu, un joven perezoso y desempleado con una innegable pasión por los videojuegos, que se encuentra de pronto con dos de sus amigos en una Tokio alternativa y desierta, donde deberán superar sucesivas dificultades para sobrevivir. En este extraño y cruel mundo, Arisu conoce a Usagi, una chica que se enfrenta a los juegos sola. Mientras arriesgan sus vidas, intentarán desentrañar los misterios de este maquiavélico universo.

Acá tenés el primer episodio del animé para ponerte en tema:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *