Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/12/2020

Noticias

Saga anticipa su participación en Combate Freestyle

Unos días antes de medirse contó cómo se prepara para la contienda que se transmitirá por televisión y YouTube.

Luego de las cuatro fechas en México y Chile, la quinta edición de Combate Freestyle se hará por primera vez en la Argentina, reuniendo los exponentes más destacados del país en una nueva batalla de ingenio y destreza mental. La podrás ver en Space este miércoles 9 de diciembre a las 23 y en el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv).

En esta edición de Combate Freestyle participarán Stuart, Cacha, Saga, Nacho, MKS, Sony y Brasita. Misio será el host de la nueva edición y los jurados serán Muphasa, Núcleo y Tatu. El DJ  Beatmaker, responsable de crear un ambiente musical como soporte a las rimas de los concursantes, estará a cargo de Veeyam.

Combate Freestyle se realizará con la modalidad  Seven to Punch, que consiste en una serie de enfrentamientos cortos y dinámicos sin fixture programado. En cada instancia, dos concursantes se enfrentan en dos desafíos de frases y réplicas, de las cuales el jurado determina un ganador. El vencedor de cada duelo seguirá en el juego y deberá enfrentarse a un nuevo rival, ya sea para ganar otro punto o, en caso de ser derrotado, para ir al grupo de espera. Quien se mantenga como líder en la mayor cantidad de duelos, será quien obtenga la victoria.

Le preguntamos a Saga cómo se prepara para este enfrentamiento que la pondrá a la vista de todos, y esto fue lo que nos dijo:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *