Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/07/2020

Noticias

Se viene la película de Candance, la hermana de Phineas y Ferb

Se estrenará en Disney + muy pronto, aunque nosotros recién tendremos acceso a esa plataforma cerca del final del 2020. Ashley Tisdale es la protagonista absoluta de la historia animada.

En estos días se hizo la Comic Con de San Diego con un formato virtual al que todos los fans del mundo de los diferentes programas, comics y películas pudieron acceder de forma remota.

Uno de los más interesantes fue el que involucró, el sábado 25 de julio, a los creadores y productores ejecutivos de Phineas y Ferb Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale, Vincent Martella, Maulik Pancholy y Dee Bradley Baker presentaron un avance exclusivo del próximo estreno de Disney+ Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe  (La película de Phineas y Ferb: Candance contra el Universo) y conversaron sobre esta peli y los orígenes de la icónica serie animada de Disney Channel.

Entre otras cosas, Ashley (que hoy además de actriz y cantante es productora de programas de TV como Young & Hungry y tiene su propia línea de maquillaje Illumminate) contó que volver a interpretar a Candance fue hacer su personaje preferido, más cuando es la protagonista absoluta de la historia y sus hermanos menores quedan en segundo plano, aunque la chica siempre trata de evitar las locuras de los pequeños

En la película de Disney + (que a Latinoamérica llegará cerca de fin de año), hay un gran número musical de apertura, por supuesto cantado por Ashley, muy alegre y hasta con toques de rap, que se te va a pegar.

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *