Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/07/2020

Noticias

Ultimo momento: se comprometió Demi Lovato!

Increíble, la cantante y Max Ehrich se conocieron cara a cara en marzo de este año y ya están haciendo planes de casamiento!!

Qué alegría nos da contarte que Demi aceptó la propuesta de Max Ehrich y que, como dijo ella misma, ahora va a ser «partner de alguien más de manera oficial. Al momento que te conocí supe que te amaba. Es algoq ue no peudo describir y afortunadmente a vos te pasó lo mismo. Nunca sentí un amor tan incondicional por otra persona en mi vida (además de mis padres) . Nunca me presionaste para ser algo más que yo misma y hacés que sea mi mejor versión. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio. No veo la hora de empezar una familia con vos!».

El post en Instagram con que Demi Lovato contó la buena nueva recibió las felicitaciones de las celebridades amigas como Luis Fonsi, Avril Lavigne, Christina Aguilera, Khloe Kardshian y Bebe Rexha.

El prometido también tuvo un romántico mensaje para su novia, a quien considera la mujer más bella del mundo, por dentro y por fuera. “Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre. No podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido. Te amo mucho”, expresó Max.

Salen desde marzo de este año y enseguida las cosas fueron muy en serio: pasaron juntos la cuarentena en la casa de Demi. «A Max Ehrich le gusta mucho la música y la salud, y no le gusta ir de fiesta. Es una buena influencia para Demi y tienen mucho en común» -le dijo una fuente a E! News hace unos meses-. Tienen algunos amigos en común, pero Demi le presentó a Max sus amigos más cercanos a través de FaceTime»..

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *