Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/07/2020

Música

10 años de One Direction

En este aniversario tan especial del qunteto que surgió de The X Factor, prepararon un sitio especial que tiene de todo para recordarlos y seguir disfrutándolos. No te lo pierdas!

El 23 de julio es una fecha muy importante para los fans de One Direction de todo el mundo, es el décimo aniversario de la formación de la banda. Y para celebrarlo se lanzará un nuevo sitio web de 1D, un vídeo hecho especialmente para los fans, listas de reproducción interactivas y acciones en las plataformas digitales. Así volverás a reencontrarte con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson juntos, como antes. Ahora los chicos tienen carreras separadas, pero nunca se sabe qué puede pasar en el futuro.



El sitio se llama 10 Years of One Direction, que se trata de una experiencia interactiva con una línea de tiempo que traza la historia del grupo desde la primera audición hasta el inicio de su suspensión. Aloja un archivo de vídeos musicales, arte, actuaciones de televisión, contenido de detrás de escena y poco conocido. Los fans también podrán generar su propio mixtape para compartir, que se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá conectarse a servicios de streaming seleccionados y los mixtapes serán guardados en sus respectivas cuentas.



Y se lanza un vídeo aniversario que documenta los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en The X Factor hasta el lanzamiento de su single History, incluidos fragmentos de videoclips, actuaciones y contenido de vídeo de detrás de escena. Y, por supuesto, reflejará la especial relación que la banda ha mantenido con sus fans.
Se publicarán EPs reformateados a través de plataformas de streaming, con lados B y canciones poco conocidas, remixes, grabaciones en directo y versiones acústicas de pistas que han sido reunidas en un solo sitio para que vuelvas a descubrirlas.
Hoy Louis planea venir a la Argentina en mayo del año próximo, Harry se dio el gusto de trabajar en cine y hace poco estrenó el video Watermelon Sugar de su último disco, Fine Line; Liam es papá vio suspendido su 2020 Tour para promocionar su primer álbum como solista LP1; Zayn es el que tiene una carrera solista más prolífica, quizás por ser el primero en dejar el quinteto, y va a ser papá con
Gigi Hadid; finalmente Niall sacó Heartbreak Weather en marzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *