Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/06/2020

Noticias

Spider-Man conoce a Venom en Disney XD

La saga animada vuelve en julio con muchas novedades y un nuevo formato de especiales de una hora.

El 4 de julio, a las 21, Disney XD estrena la nueva temporada de Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom, compuesto por 6 especiales de una hora cada uno en lugar de los tradicionales episodios de 22 minutos de las temporadas anteriores.

Llena de acción, aventuras y un característico sentido del humor, la serie sigue a Peter Parker, que está aprendiendo a llevar su vida en Nueva York como cualquier adolescente y, en paralelo, su identidad oculta de superhéroe. En esta tercera temporada, Peter ingresa a su tercer año en Horizon High —una escuela preparatoria para brillantes mentes científicas jóvenes—  y confía en que puede manejar cualquier situación que se le presente. Sin embargo, un día después de experimentar con una muestra de simbionte, todo se sale de control. Así, llega a la serie el mítico villano de todos los tiempos: Venom, y sus planes para destruir la tierra pondrán en un punto de quiebre a Spider-Man.
 
Habrá otros superhéroes de Marvel, en versiones controladas por Venom: Capitán América, Iron Man, Hulk, Doctor Strange, Capitana Marvel, Star-Lord y Groot. Prometen mucha aventura para los fans de la saga.

Te puede interesar: En 2021 tendremos peli de Spider-Man 3!

Llegó Spider-Man y no te la podés perder

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *