Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/09/2019

En 2021 tendremos peli de Spider-Man 3!

Finalmente Sony y Disney se pusieron de acuerdo para hacer una tercera parte con Tom Holland como protagonista. Qué suerte!!

Disney y Sony llegaron a un acuerdo para producir Spider-Man 3, que se estrenará en 2021. Las buenas noticias no quedan ahí, Tom Holland interpretará nuevamente al arácnido que, esta vez, tendrá que enfrentar al un mundo que conoce su identidad, tal como reveló Mysterio al final de Spider-Man: lejos de casa.

Kevin Feige será el productor se esta película que estaría dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: “Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es una figura poderosa y un héroe cuya historia toca a toda la gente de todas las edades y audiencias de todo el mundo”, declaró .

Previo a esta noticia, los rumores en Twitter y blogs aseguraban que el pedido de Sony para firmar este compromiso era involucrar a Venom y Carnage dentro de la tercera entrega.  Se supone que esta película  servirá de preámbulo para mostrar a los 4 Fantásticos.

Peter Parker podría enfrentar, también, a los 6 siniestros y con ello todos los villanos de esta saga (universo) se unirían para cerrar con broche de oro una trilogía.

 

 

Un pensamiento sobre “En 2021 tendremos peli de Spider-Man 3!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *