Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/06/2021

Música

Tini, MyA y Duki en un super remix de 2:50

Esta canción que ya era exitosa se convirtió en un temazo bailable en una colaboración inesperada. Mirá el video.

2:50 Rremix marca la primera colaboración oficial del dúo argentino MyA con Tini y Duki en una fórmula inesperada y explosiva. Para Maxi y Agus, 2:50 siempre fue mucho más que un single: se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: “Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…”, cuentan recordando el #250challenge de TikTok.

Con estos antecedentes, el irresistible Remix que ya está disponible en todas las plataformas, tiene todo para ser una nueva bomba musical. A casi cuatro meses de su celebrada colaboración con Ha*Ash en la balada Fuiste mía, llega una nueva encarnación de este tema.

La historia del encuentro

“En una noche de amigos y guitarra, empezamos a cantarla y Duki sin pensarlo se sumó con un freestyle único, dando vida a la idea de hacer esta versión 2.0. Después pensamos en cómo quedaría una voz femenina y sin dudarlo se la enviamos a Tini, con quien ya veníamos intercambiando ideas para hacer algo juntos. A los días, nos envió lo que había escrito ella y… ¡nos encantó!”, revelan hoy los integrantes del dúo.

Tini por su parte manifestó: “Me encantó trabajar y compartir esta canción con ellos: Creo que el hecho de que tengamos estilos y formas diferentes de hacer música es lo que hizo que la canción quede ¡tan espectacular!”. Aquí el video:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *