Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/02/2019

Un concierto en el medio del Fortnite, experiencia inigualable!

Una de las 10 millones de personas que siguieron el recital de Marshmello dentro del juego te cuenta (y muestra) cómo fue la inusual experiencia.

El sábado dos de febrero Fortnite mostró de nuevo por qué es uno de los videojuegos más populares (del año pasado y de esta también). Trayendo un concierto de Marshmello a todos los jugadores independientemente que fueras fan del artista o no, era algo que no deseabas perderte.
En el juego crearon un modo especial llamado “hora del espectáculo” donde tú y tu escuadrón (tres amigos más) se enfrentan a otros escuadrones para conseguir 200 eliminaciones por equipo.
Como todo juego de BR (Battle Royal), una vez que el autobus te lo permite, saltás al mapa con la búsqueda de armas, sólo que en esta ocasión nos importaba muy poco conseguir armas, queríamos sobrevivir hasta que comenzara el concierto, mientras luces brillantes en el cielo nos decían que cada vez faltaba menos. Medio que nos escondimos para esperar el tiempo.

Faltando sólo un minuto, el logo de Marshmello se encendió en toda la pantalla avisándole a los jugadores que el concierto estaba por comenzar. Por suerte Epic Games tuvo la excelente idea de eliminar el daño durante la duración del concierto, por lo que nadie podía molestarse y sacarte de la inversión que seria el concierto.
Todos estábamos super emocionados. Un montón de personas compraron la skin de Marshmello exclusiva para el evento y se veía genial porque su casco reaccionaba con la música que tenían cualquiera de los bailes!!!

Lo bueno comenzó cuando del medio del escenario salió Marshmello (bueno su skin obviamente). Para ese momento ya estábamos todos locos y emocionados por ver cómo sería y la música comenzó a sonar mientras me sentía en el medio de perder a mis compañeros de equipo. Como si fuera un concierto de verdad, comencé a saltar y a sacudir el pico especial que te daban por ganar el evento, Alone sonó fuerte y claro mientras hologramas de los bailes más conocidos de Fornite destellaban en la noche, un juego con una lluvia de estrellas impresionante.

En un momento Alone dice: “Saltemos!” y sin quer hacerlo, la gravedad de nuestro personaje disminuyó al punto que salimos disparados dando saltos a lo loco por el escenario que habían echo en Parque Placentero. El momento más épico fue cuando estaba por comenzar Happier y, sin aviso alguno, nos tiró al aire mientras el dije también planeaba con nosotros. Al dejarnos caer, hasta nos tiraron pelotas amarillas con la cara del DJ para golpear y jugar.

Así como comenzó terminó, tras diez minutos y tres canciones. Un contador de cinco a cero apareció en el aire diciendo que teníamos que volver a jugar, mientras Happier se despedía y agradecía por haber estado allí.

Vale aclarar que nuestro team perdió pero no importó porque luego de ese momento tenía tal piel de gallina y no importaba nada, todos seguíamos locos y enganchados con lo que fue ese concierto.
Si no me creen, pueden ver el video de abajo que es mi reacción al concierto.

La Ardilla

Acá hay otro video del momento en que jugamos: