Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/01/2019

Se viene una serie musical teen

Pronto llegará a Netflix Go! Vive a tu manera, una nueva historia llena de música y romance.

Pronto se estrenará en Netflix Go! Vive a tu manera, su serie original y primera novela musical  juvenil de la compañía en América latina. La historia gira en torno a Mía (Pilar Pascual), una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, Ella consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary’s, una escuela reconocida por su departamento de arte.

Cuando comience las clases, Mía tratará de adaptarse a su nueva escuela pero se será inevitable el enfrentamiento con la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la Academia. Con la ayuda de sus nuevos amigos,  la protagonista hará todo lo posible por conquistar a Saint Mary´s, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet,  justamente el hermano de su rival.

Además de Pilar, trabajan en la historia Renata Toscano, José Giménez Zapiola (El Purre), Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, Majo Cardoz y Axel Muñiz.

La serie tiene todos los condimentos habituales de las historias teens, incluyendo un canal de recomendaciones youtuber, Sofi comenta. Mirá:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *