Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/02/2019

Una familia muy normal

Del comic del mismo nombre, The Umbrella Academy tiene como protagonistas a Ellen Page, Mary J. Blige y Tom Hopper. Desde el viernes 15/2 en Netflix.

Este viernes 15 de febrero se estrena en Netflix The Umbrella Academy, con varios puntos de contacto con Deadly Class en cuanto a la estética, la historia de desclasados originaria del comic que también transcurre en los años ’80.

Justamente, en 1989, inexplicablemente nacieron 43 bebés de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. 7 de esos chicos fueron adoptados por un multimillonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Ahora, los 6 treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Basada en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por Gerard Way (My Chemical Romance), ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics. El elenco de los 10 episodios está compuesto por Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Acá el avance:  

 

 

Un pensamiento sobre “Una familia muy normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *