Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/10/2019

Viene Louis Tomlinson en mayo!

En ex One Direction se presentará por primera vez en el país, en solitario claro, con los temas de su disco Walls.

Por primera vez, Louis Tomlinson se presentará en la Argentina, será el viernes 15 de mayo del 2020 en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA), en en el marco de su gira mundial

Además, el ex One Direction presentó su nuevo tema, We Made It, single de su álbum debut Walls.  Se trata de una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo.

El track está inspirado en las noches en que Louis se escapaba a Manchester en los primeros días de One Direction: «Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester a salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido. Era la mejor escapada. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y de lo que pensábamos que nos sucedería. Esa edad es un momento tan emocionante. No tenés idea de lo que depara el futuro, pero tenés mucho potencial. ¿Hacia dónde se dirige mi vida? ¿Quién sabe?”. Miralo acá:

Luego de un tiempo al que el propio artista definió como “un proceso de autocomprensión”, en el cual lanzó una serie de éxitos incluidas las colaboraciones con gran repercusión con Bebe Rexha y Steve Aoki, Louis está listo para  volver a los escenarios. “Quería ser un artista que tuviera su propio sonido y algo que decir”, perseguir posiciones en las listas y la reproducción de la radio tuvo que pasar a un segundo plano para hacer música que significara algo para él y, a su vez, para esos fanáticos tan importantes.

Entradas a la venta en: Movistararena.com.ar. Preventa Fans desde el Lunes  4 de noviembre a las 12 hasta el martes 5 de a las 11.  Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el martes 5 de noviembre a las 12  hasta el viernes 8 de noviembre a las 11 y en 3 cuotas sin interés. Venta General desde el viernes 8 de noviembre a las 12.

 

 

2 pensamientos sobre “Viene Louis Tomlinson en mayo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *