Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/03/2021

Series

Franco Masini protagonizará la nueva generación de Rebelde

Luego de participar en la serie estadounidense Riviera, el ascendente actor se instala en México para una nueva versión de la novela de Cris Morena.

Netflix anunció hoy que comenzó la filmación, en Ciudad de México, de una tira con la nueva generación de Rebelde, cuya primera versión estuvo basada en Rebelde Way de Cris Morena.

Rebelde estará protagonizada por Franco Masini, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio y es producida por Woo Films y Propagate. Franco está haciendo una gran carrera que ya se proyecta hacia lo internacional luego de su participación en el última temporada de la serie Riviera.

Imaginamos que tomarán la trama original creada por Cris Morena en asociación con Dori Media Group y la adaptarán a los tiempos que corren en cuanto a actualizar los conflictos, pero ya sin Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Von Uckermann ni Christian Chávez. Harán algún cameo o tendrán un papel entre los adultos que rodean a los chicos de secundario?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *