Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/07/2019

Las nuevas (o casi) caras de O11ce

Dany Martins, Joaquín Ochoa y la italiana  Bianca  Zero te cuentan los cambios de sus personajes a partir de la nueva temporada de O11ce que se estrena pronto!

Dany Martins, Joaquín Ochoa y la italiana  Bianca  Zero te cuentan los cambios de sus personajes a partir de la nueva temporada de O11ce que estrena Disney XD este lunes 15 de julio. Conversamos con los tres en las oficinas de Disney de Pilar cuando comenzaban las grabaciones, y esto fue lo que nos contaron:

Joaquín: Mi personaje es Arturo, tiene 16 años y es el ex capitán de los Halcones Plateados, está en cuarto año y es el líder de su grupo. Los representa. Es un Halcón, muy buen jugador, muy ganador y por sobre todo es un chico con mucha personalidad; eso le da la oportunidad de poder guiar a los chicos de 4º. Cuando ve una injusticia o algo que no le parece correcto, nunca se va a quedar callado, siempre lucha por los derechos de los demás. Los chicos lo siguen, siempre pone por delante a sus compañeros y trata de que todos tengan las mismas condiciones y que haya igualdad para todos.

¿Tendrá rivalidad  con Gabo?

Joaquín: Sí, en cierto punto al principio hay un poco de rivalidad ya que él es el capitán de 5º y yo de 4º, pero a la hora de ir al mundial todo ese gran grupo de los chicos de cuarto y quinto tienen que formar un solo equipo para competir y hay un poco de rivalidad  para decidir quiénes juegan y quiénes no. Por otro lado, los chicos de 4º admiran mucho a Gabo porque es la figura de los Halcones. No hay celos pero por lo menos se siente cierta rivalidad. Pero una vez que están en el mundial. se hacen amigos. Porque ellos tratan de estar unidos, ser un gran equipo juntos y tirar para el mismo lado siempre.

Dany: ¿Ganan el mundial?

Joaquin: No sé. ¿Vos que sos nuestro director técnico que decís?

¿Dany cómo te va como director técnico?

Dany: Por primera vez hago de villano. Vos que me conocés y sabés que nunca fui un villano, por lo menos delante de cámara, te das cuenta de que es raro. Pero esta vez me toca ser un villano no tan malo porque está un poco manipulado para ser realmente malo. De tácticas y de fútbol sabe mucho; es muy preciso, la tiene clara; los Halcones lo escuchan y lleva bien los equipos. Después hace cosas que no son correctas y empieza a tener problemas. Comienza como ayudante de campo, después empiezan a notar que sabe lo que dice, que sabe mucho de fútbol y sube escalones y saca a algunos de sus puestos. Después empiezan los problemas porque se va descubriendo la verdad de lo que estaba haciendo. Es un personaje muy rico, muy lindo para hacer. Estuve grabando unas escenas que están buenísimas porque marcan la confrontación con la persona que lo manipula y está buenísima. Tiene dos caras: con los chicos es un DT y por otro lado tiene su parte de mala persona.

¿Y te gusta hacerlo?

Dany: Me encanta. Porque la verdad siempre quise hacer de villano. Hay que tener mucha sensibilidad para componerlo, hacer de malo puede cualquier persona, ahora hacer de un villano que tiene que mostrar una cara por un lado y en la privacidad es un tipo oscuro, es difícil. Siempre mostré la sonrisa, en este caso no.

¿Estás todo el tiempo serio?

Dany: No, no; es un tipo muy correcto, tiene un temperamento bastante serio. No vas a ver al Dany del Zapping Zone o de Pijama Party; olvidate. Es un tipo serio, que le gusta el trabajo, el trabajo duro, esta muy bueno. Vas a ver otro personaje, no me vas a llamar Dany sino Alan, el nombre del personaje.

¿Y está bueno volver a actuar?

Dany: Sí, era lo que me estaba faltando, ya con la conducción  seguramente volveré porque es lo que más amo en la vida, pero en este caso leí el guión y me encantó. Es un desafío hacerlo, ya empezamos a grabar. Soy bastante responsable e hincha con ese tipo de cosas, ya busqué muchísimo material para ver qué cosas podía tener el personaje y vamos por muy buen camino, la verdad que para mi va a quedar bueno.

Va a ser difícil odiarte.

Dany: Pero no me van a odiar, no creo que me lleguen a odiar, van a decir: “Mirá como la tenía guardada este!?”.  Va a pasar eso.

Joaquin: No sé si desde los Halcones no te vamos a odiar.

Dany: Bueno eso puede que si. Van a empezar a preguntar “¿por qué le hiciste eso a los halcones?”, pero no creo que me lleguen a odiar.

Bianca, ¿y vos?

Bianca: Mi personaje se llama Delfina, Es una chica italiana, deportiva, me gusta mucho el personaje , elige la transferencia a la Argentina, al IAD, y se integra muy buen con los chicos y las chicas. Es una chica solar, ama la compañía, le gusta estar acompañada, es deportiva, ama el fútbol…

¿Jugás al fútbol?

Bianca: Sí, juego al fútbol desde hace 10 años, justo este año no para dedicarme al baile, al reggaetón. Me encanta el baile. Pasé toda mi vida en la cancha de fútbol y mi personaje es muy similar a mi. El encuentro con Zoe será importante para concretar el sueño de Delfina.

¿Cuánto tiempo llevás en Buenos Aires?

Bianca: Poco. Cuando empezamos a grabar fue un poco difícil por el idioma, me estoy acostumbrando. (La verdad es que habla muy bien español). Todos me dicen que hablo bien pero yo no me lo creo.

Dany: Habla re bien español.

Bianca: Voy a disfrutar de todo, estoy aprendiendo español, saliendo con los chicos, me paso todo el día con ellos. Nunca lo estudié antes. En Italia fui actriz teatral durante 6 años y esta es mi primera experiencia en televisión.

¿Cómo llegaste al papel?

Bianca: Buscaban a una chica que actuara y jugara al fútbol y me contactaron en Milán. Después la Federación Italiana de Fútbol dio mi nombre también. Porque hice un corto alentando el fútbol femenino. Estaba en mi casa y me llegó un mensaje: “Disney te está buscando”. ¿A mï?, ¡imposible!

Dany. ¿Por qué?

Bianca: Bueno, las vueltas de la vida,…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *