Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/08/2021

Peliculas

Nuevo anticipo de Eternals de Marvel, que se estrena en noviembre

Aunque faltan unos meses para que llegue a los cines (y Marvel tiene otro estreno antes), la película va calentando motores. Aquí el nuevo y esclarecedor trailer.

El film dirigido por Chloé Zhao, la de Nomadland, Eternals llegará a los cines en noviembre de 2021.

Marvel Studios presenta a un nuevo equipo de súper héroes de su Universo Cinematográfico: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Además Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Mirá el trailer:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *