Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/12/2019

Música

Show de Male Narvay

La cantante y actriz tendrá por fin la presentación de su primer disco solista, que saldrá completo unos días antes.

El 10 de diciembre a las 21 Malena Narvay presentará oficialmente su disco Lena en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Allí hará sus temas más recientes como Dos copas, Esta historia, Invencible y el más nuevo: Encontrarte.
En este tema refleja las presiones y los efectos que las redes sociales y la mirada ajena pueden generar en los jóvenes. Es por esto que Malena escribió este tema dedicado a su hermana adolescente, basado también en experiencias propias en el que habla de encontrarse a sí misma. “Aceptarse, quererse y cuidarse”.
Es una canción fresca, fácil de escuchar y a la vez muy poderosa, tanto por la letra como por el videoclip, en el cual aparecen familiares, amigos, ex-compañeros de colegio, de elencos, su pareja y también los fans. Gente diversa, que representa la pluralidad de un tema que nos afecta a todos.
Por muchos motivo el show del 10 es especial, principalmente porque Malena se estará cantando por primera vez al frente de su banda, cantando todas las canciones de un disco que recién saldrá el viernes 6 de diciembre.
Entradas a la venta en TicketHoy y en la boletería de La Tangente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *