Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/12/2019

Música

Tokio Hotel de regreso a la Argentina!

Luego de varios años sin visitarnos, Bill, Tom, Georg y Gustav vuelven a la Argentina con sus trabajos más recientes. Te lo vas perder?

Tras una extensa gira con más de 30 shows en Europa y Rusia, en el marco de su nueva gira Melancholic Paradise Tour, Tokio Hotel comienza el 2020 girando por México y América latina. La cita será el sábado 21 de marzo en el Teatro Gran Rex  con su Melancholic Paradise Tour y las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek.

Con más de una década dominando la escena musical internacional, la banda alemana sigue reinventándose. El cuarteto electro-pop integrado por Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schaffer entró en una nueva era ingeniosa, con una extraordinaria producción en vivo para acompañar a sus singles recién lanzados (como Chateau)). Por supuesto, la banda también interpretará sus mayores éxitos de la última década como Monsoon, Automatic o Ready Set Go!, pero principalmente su nuevo sonido pop sintetizado es el que prometen que verás un espectáculo imperdible.
 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *