Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/05/2021

Por Pato Daniele

The Astronauts, una serie teen que no te podés perder!

Entrevistamos a dos de sus protagonistas y nos contaron todos los secretos de la filmación.

En el servicio de streaming Paramount + se estrenó en exclusiva una grandiosa serie de Nickelodeon que se llama The Astronauts. Y tiene una trama que te va a atrapar: un grupo de chicos se embarca en la aventura de sus vidas para regresar a casa tras ser lanzados al espacio por accidente. Sí, para curiosear se meten en una nave espacial horas antes de que sea lanzada al espacio y la computadora de a bordo los identifica como astronautas y los manda al espacio! Sin preparación previa, deberán hacer todo lo posible por regresar a la Tierra con la ayuda de equipo que está en el control. Sin dudas es un tema muy interesante y está tan bien desarrollado que los propios actores juveniles fueron coucheados por verdaderos astronautas. Así los cuentan dos de los protagonistas, Mita Czech y Bryce Gheisar, quienes encarnan respectivamente a la sabelotodo Samanta y al rebelde Elliott: “Para hacer la serie hablamos con un astronauta que nos contó cómo es la vida en el espacio, cuándo extrañás a tu familia y cuán emotivo podés ponerte”, dice Bryce. “Y tuvimos que aprender a manejarnos en la gravedad y lograr que las escenas se vieran reales. Mi personaje, Sam, es más inteligente que yo, aunque creo podría tener algunas de sus cualidades. Somos bastante cercanas”, agrega Mita en charla vía Zoom.

Mita Czech


¿Qué es lo que más los atemorizaría de estar en el espacio como les ocurre a sus personajes?
Bryce – Los astronautas nos contaron qué se sentía al estar en el espacio y no es una experiencia de todos los días, sin dudas! Es tan único y diferente, una vivencia que no se puede imaginar. Cuando estás en el set podés pensar cuánto miedo llegarías a tener. En la serie experimentamos situaciones locas y algunas pueden suceder en la vida real. Uno de mis mayores miedos es hacer una caminata en el espacio y desconectarme de la nave, o que se abra el casco y sofocarme!
Mita – Seguir andando en el aire hasta que te morís es definitivamente atemorizante y el aislamiento, si bien lo experimentamos en nuestras casas durante la cuarentena, es muy diferente al nivel de aislamiento que tienen los astronautas. Es asombroso y muy especial trabajar con efectos especiales. Igualmente hay que tener mucho cuidado.

Bryce Gheisar

Bryce – Sin dudas Mita es una de las mejores para hacer los efectos especiales. A mí me tocaba hacer lo más divertido, que es seguir dando vueltas mientras floto porque no podés parar en la gracedad. Aunque me asusta trataría de hacerlo más.
– ¿Cuáles fueron sus mayores aventuras hasta ahora?
Bryce – Diría que irme de vacaciones a un lugar nuevo, desconocido, con otro idioma. Eso me pasó cuando fui con mi familia a Costa Rica. Estuvimos en la jungla y me sentí todo un aventurero.
Mita– Para mí también, ir a filmar a Canadá, que aunque está cerca delos Estados Unidos donde vivo es un lugar nuevo y para mi fue una experiencia distinta, interesante, probar otra comida… Ir al set por primera vez también. Allí todo está muy detallado, fue tan interesante e interactivo, todas las máquinas que se ven funcionan de verdad y es grandioso ver que podés interactuar con ellas-. y es increíble.

¿Si pudieran visitar otro planeta, a cuál les gustaría ir?
Mita – Iría a Marte o Neptuno. Marte es similar a la tierra y Neptuno me parece muy divertido es un lugar al que nunca hemos ido.
Bryce – Nunca estuvimos afuera, quisiera ir a un lugar nuevo y ver otras formas es lo más excitante, como le pasó a la primera persona que pisó la Luna. Pero eso ya lo vimos, quisiera otro lugar al que no se haya ido aún.
Creo que hay vida afuera no se si más avanzada o inteligente que los humanos, creo que hay organismos allá fuera. Para mi no podemos ser los únicos en la galaxia, no sé si lo vamos a ver pero creo que hay en algún lugar.

El servicio de streaming Paramount + está disponible en la Argentina con más de 5,000 horas de contenido, será la plataforma en Latinoamérica de Showtime y brinda estrenos de series originales de Paramount+, CBS Television Studios y películas seleccionadas de Paramount Pictures. Además cuenta con producciones locales de MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Telefe, por un precio de $ 299 mensuales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *