Y por eso el canal Lifetime estrena (el miércoles 12 de julio a las 22) la biopic no autorizada Por siempre Britney, que cuenta la vida de la princesa del pop desde su ascenso a la fama, sus relaciones amorosas y la famosa crisis del 2007.
La película es protagonizada por Natasha Bassett, Nathan Keyes hace de Justin Timberlake, Clayton Chitty es Kevin Federline y Nicole Oliver es la madre de la estrella.
Desde su primera incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney, los fracasos de su carrera y el regreso a los escenarios son algunos de los momentos que ser reflejaron en este recorrido por la vida de Brinet Spears. Su primer gran amor con Justin Timberlake y las discusiones previas a la separación, cómo su vida privada se vuelve pública, con una fama que crece día a día.
Su fugaz matrimonio con un amigo de la infancia, el romance con Kevin Federline y la lucha de la mujer para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, recobrando la gloria que tuvo en el pasado y demostrar que es más fuerte que cualquier obstáculo que haya tenido.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter